Un collab es un espacio diseñado para colaborar con equipos externos y clientes. Los miembros del collab pueden subir archivos como documentos, presentaciones y diseños, todos centralizados para un acceso sencillo.
Si eres empleado de Bitrix24 o creador de un collab, revisa la sección sobre la gestión de archivos para empleados.
Si eres un invitado en un collab, revisa la sección sobre la gestión de archivos para invitados.
Gestión de archivos para empleados
Crear archivos
En el collab. Ve a la sección de Archivos del collab para ver todos los documentos añadidos, incluyendo adjuntos de tareas, reuniones y chats. Cada archivo muestra el propietario y la fecha de carga o modificación.
Para subir un nuevo archivo, toca Añadir (+).
En Archivos. Ve a la sección de Más > Archivos para ver tus documentos personales y los compartidos de la empresa
.Abre la carpeta del collab en Mis archivos.
Toca Añadir (+).
Gestionar archivos
Ve a la sección de Más > Archivos.
Abre la carpeta del collab en Mis archivos.
Toca Tres puntos (...) para crear carpetas, cambiar la vista o mostrar formatos de archivo.
Para modificar un archivo, mantenlo presionado. Puedes compartir, copiar, mover o renombrarlo.
Usa la búsqueda para encontrar archivos por nombre.
Gestión de archivos para invitados
En la sección de Archivos del collab, encontrarás todos los documentos añadidos, incluyendo adjuntos de tareas, reuniones y chats. Cada archivo muestra el propietario y la fecha de carga o modificación.
Crear archivos
Ve a la sección de Archivos > Mis archivos y abre la carpeta del collab.
Toca Añadir (+).
Gestionar archivos
Ve a la sección de Archivos > Mis archivos y abre la carpeta del collab.
Toca Tres puntos (...) para crear carpetas, cambiar la vista o mostrar formatos de archivo.
Para modificar un archivo, mantenlo presionado. Puedes compartir, copiar, renombrar o moverlo a otra carpeta.
Usa la búsqueda para encontrar archivos por nombre.
En el collab, puedes compartir documentos con todos los miembros y subir archivos al Drive, manteniendo todo centralizado para un acceso fácil y rápido.