CRM Proactivo es un concepto de ventas moderno. Te ayuda a estar al tanto de tus prospectos y negociaciones, no perder clientes y planificar los próximos pasos para impulsar el progreso del embudo de ventas.
Actividades inteligentes
Si no hay ninguna actividad en una negociación o en un prospecto, CRM te sugerirá que cree una para que el cliente no se quede sin tu atención. Puedes personalizar el nombre de la actividad, el recordatorio, la fecha límite y la persona responsable.
Para deshabilitar las actividades inteligentes, ve a la sección de Negociaciones > Menú de acciones (...) > Actividades inteligentes.
Modo Enfoque
Modo Enfoque mueve los elementos de CRM con actividades a la parte superior de la lista. Hay varias acciones que activan este modo y mueven los elementos para arriba atrayendo tu atención: llamada entrante, comentario de tu colega, etc.
Contadores de actividades
Los contadores en CRM son tus recordatorios de actividades. Se activan si tienes actividades que requieren tu atención. En CRM móvil, hay tres tipos de contadores: entrante, planeado y para hoy.
Entrante. El contador muestra los elementos de CRM que tienen actividades sin procesar, como una llamada, un correo electrónico, un chat con un cliente, etc.
Planeado. El contador muestra los elementos de CRM que tienen una actividad vencida o una actividad con menos de 15 minutos hasta su fecha límite. El contador refleja el número de actividades en el elemento de CRM.
Para hoy. El contador muestra los elementos de CRM que tienen una actividad con una fecha límite hasta el final de la jornada laboral.
De forma predeterminada, los contadores se encienden 15 minutos antes de la fecha límite, pero puedes personalizar este tiempo.