Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

CRM Proactivo en CRM móvil

CRM Proactivo es un concepto de ventas moderno. Te ayuda a estar al tanto de tus prospectos y negociaciones, no perder clientes y planificar los próximos pasos para impulsar el progreso del embudo de ventas.


Actividades inteligentes

Si no hay ninguna actividad en una negociación o en un prospecto, CRM te sugerirá que cree una para que el cliente no se quede sin tu atención. Puedes personalizar el nombre de la actividad, el recordatorio, la fecha límite y la persona responsable.

Para deshabilitar las actividades inteligentes, ve a la sección de Negociaciones > Menú de acciones (...) > Actividades inteligentes.


Modo Enfoque

Modo Enfoque mueve los elementos de CRM con actividades a la parte superior de la lista. Hay varias acciones que activan este modo y mueven los elementos para arriba atrayendo tu atención: llamada entrante, comentario de tu colega, etc.


Contadores de actividades

Los contadores en CRM son tus recordatorios de actividades. Se activan si tienes actividades que requieren tu atención. En CRM móvil, hay tres tipos de contadores: entrante, planeado y para hoy.

Entrante. El contador muestra los elementos de CRM que tienen actividades sin procesar, como una llamada, un correo electrónico, un chat con un cliente, etc.

Planeado. El contador muestra los elementos de CRM que tienen una actividad vencida o una actividad con menos de 15 minutos hasta su fecha límite. El contador refleja el número de actividades en el elemento de CRM.

Para hoy. El contador muestra los elementos de CRM que tienen una actividad con una fecha límite hasta el final de la jornada laboral.

De forma predeterminada, los contadores se encienden 15 minutos antes de la fecha límite, pero puedes personalizar este tiempo.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Bitrix24 Check-in Aceptar la invitación a Bitrix24 desde la app móvil Error al iniciar sesión en la aplicación móvil en Android