En CRM puedes crear un elemento que contendrá información de otro. Por ejemplo, crea una negociación basada en un prospecto. Los elementos creados de esta manera aparecen en el timeline de la ficha de CRM.
Cuando un cliente potencial se pone en contacto contigo, crea un prospecto. Si el cliente está listo para discutir los detalles de la compra, crea una negociación y un contacto a partir de este prospecto.
Para crear un elemento, abre la ficha de CRM y toca Plus (+) en la esquina inferior derecha.
Toca Crear.
Especifica qué elemento debe crearse y toca Continuar.
Si en la ficha del elemento que debe crearse faltan campos del elemento básico, entonces CRM te sugerirá que creas estos campos. Toca Continuar.
Crear elementos a partir de un prospecto
Puedes crear los siguientes elementos de CRM a partir de un prospecto:
- Negociación
- Negociación + Contacto
- Negociación + Compañía
- Negociación + Contacto + Compañía
- Contacto
- Compañía
- Contacto + Compañía
Al crear un elemento a partir de un prospecto, la ficha del prospecto pasa a la etapa final y se cierra.