Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Invitar a un cliente al chat de Telegram

Si un cliente prefiere comunicarse en línea, invítalo al chat de Telegram. El historial de mensajes se guarda en el timeline del elemento de CRM.

Para usar esta opción, conecta tu bot de Telegram a Bitrix24 primero.
Conectar Telegram

En el campo El mensaje se enviará a, selecciona el contacto a quien desea invitar al chat.

Luego selecciona el servicio para enviar la invitación. Si aún no has conectado ningún servicio, puedes hacerlo en la versión web de Bitrix24. Ve a CRM > Ventas > Sales Center > Proveedor de SMS.

Toca el botón Enviar mensaje.

Tu cliente recibirá un SMS con un enlace de invitación. Cuando el cliente inicie el chat abriendo el enlace, podrás acceder a él directamente desde el timeline de negociación. Además, puedes abrir el chat en Chats > Canales abiertos.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Procesos inteligentes en CRM móvil Aceptar la invitación a Bitrix24 desde la app móvil Error al iniciar sesión en la aplicación móvil en Android