top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Migración entre varias zonas de Bitrix24

Clasificación:

Si quiere cambiar la zona de dominio de su cuenta de Bitrix24, por ejemplo, de mycompany.bitrix24.com a mycompany.bitrix24.es, puede enviar su solicitud a nuestro Soporte.

¡Importante! Migración entre varias zonas de dominio está disponible solo una vez para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.

Antes de enviar su solicitud a nuestro equipo de soporte, lea atentamente la siguiente información:

  • puede solicitar el cambio de la zona de dominio solo una vez para 1 cuenta de Bitrix24;
  • el cambio de la zona de dominio será realizado por nuestro equipo de soporte en el lapso de varios días;
  • la solicitud de cambio de la zona de domimio puede ser enviada solo por el propietario de la cuenta (o sea, el usuario que registró la cuenta);
  • en caso de que el nombre de su cuenta ya exista en otra zona de dominio, no podremos realizar el cambio de la zona de dominio para su cuenta (por ejemplo, mycompany.bitrix24.com a mycompany.bitrix24.es);
  • si tiene créditos de telefonía activos, puede suceder que no podamos transferirlos a la zona de dominio nueva (en este caso nuestro equipo de soporte le asesorará detalles adicionales);
  • en caso de que haya alquilado el conector SIP, podremos transferir su cuenta a otra zona de dominio solo después de que venza su alquiler;
  • si tiene números alquilados, nuestro proveedor de telefonía Voximplant también puede transferirlos. Este proceso puede tardar algún tiempo. La configuración de los números alquilados no se transfiere.

Después de que su cuenta de Bitrix24 se transfiera a una nueva zona de dominio, los visitantes de la dirección anterior de su cuenta serán redirigidos automáticamente a la dirección nueva.

¡Importante! Hay varias opciones que dejarán de funcionar:
  • Canales abiertos configurados (deberá desconectarlos antes de transferir la cuenta a una zona de dominio diferente);
  • widgets del sitio web;
  • formularios web de CRM y chats en vivo;
  • aplicaciones de Marketplace (cada zona de dominio tiene su propio Marketplace).
Deberá configurarlos desde cero en su cuenta de zona de dominio nueva.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24