top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Migración entre varias zonas de Bitrix24

Clasificación:

En Bitrix24 puede cambiar la zona de dominio de su cuenta, por ejemplo, de mycompany.bitrix24.com a mycompany.bitrix24.es.

¡Importante! Migración a otra zona de dominio está disponible solo una vez y únicamente para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.

¿Cómo funciona?

El creador de la cuenta (o sea, el administrador con ID=1) debe contactar Soporte técnico de Bitrix24 y proporcionar el nombre de la cuenta corriente y el nombre que desea tener.

En caso de que el nombre de su cuenta ya exista en otra zona de dominio, no podremos realizar el cambio para su cuenta.

El soporte técnico de Bitrix24 realizará el cambio de la zona de dominio en el lapso de varios días. En caso de algunos inconvenientes, el equipo de soporte le asesorará detalles adicionales.

Características importantes para una migración exitosa

Telefonía - debe tener balance cero y ningún conector SIP activo. Es posible transferir números alquilados, pero deberá volver a configurarlos.

Canales abiertos - deberá desconetar los canales abiertos, chats en vivo, widgets y formularios web de CRM antes de migrar a otra zona de dominio.

Aplicaciones - dejarán de funcionar, ya que cada zona de dominio tiene su propio Marketplace.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24