top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

¡Atención! El uso de HTML personalizado en los sitios web de Bitrix24 está disponible solo para suscriptores de planes comerciales

Clasificación:

Recientemente, estamos registrando numerosos intentos de fraude y phishing al usar Bitrix24.Sites. Esto afecta negativamente a todos los usuarios, porque los motores de búsqueda están bloqueando cada vez más nuestros sitios web.

Por lo tanto, con el fin de proteger a nuestros clientes hemos decidido limitar el uso de HTML personalizado en los Sitios web de Bitrix24.

El uso de HTML en las configuraciones de las páginas y en el bloque "HTML personalizado" en los sitios web de Bitrix24 estará disponible únicamente para los suscriptores de planes comerciales.

Actualizar al plan comercial

¿Qué pasará con mi sitio web?

Si Usted es suscriptor de un plan comercial de Bitrix24, entonces no habrá ningunos cambios.

Para los usuarios del plan gratuito se realizarán los siguientes cambios:

  • Si hay un bloque con el código HTML en su sitio web existente, entonces seguirá funcionando. Pero para agregar nuevos bloques con el HTML personalizado, tendrá que actualizar su plan primero.
  • Si utiliza el HTML en la configuración de su sitio web existente, después de volver a publicarlo el sitio web no estará disponible. Tampoco podrá agregar el código HTML en sitios web nuevos.
Los cambios proporcionados no se aplican al uso de CSS personalizado.

Para todas las cuentas gratuitas de Bitrix24 creadas después de la actualización, el uso de HTML personalizado no estará disponible (incluso en el modo demo).


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24