Para el correcto funcionamiento de la aplicación de escritorio o mensajero web de Bitrix24, hemos introducido un límite de conversaciones no cerradas asignadas a un operador de canales abiertos.
¿Cómo resolver esto?
Siga las siguientes recomendaciones para no caer por debajo del límite de conversaciones simultáneas no cerradas:
- Cierre las conversaciones inactivas a tiempo y las que contienen spam de manera forzada.
- Configure la cola de distribución del canal abierto:
- Tiempo de inactividad antes de enviar al siguiente agente a la fila de espera - analice el tiempo de trabajo de sus operadores y especifique el tiempo apropiado.
- Limitar las consultas simultáneas que se envían a un agente - ingrese el número óptimo de consultas que se pueden enviar a un agente.
- Revocar la conversación de un agente si sus vacaciones son más largas que - si el empleado ha establecido que sus vacaciones son más largas que el valor de este campo, sus conversaciones se devolverán a la cola y se distribuirán nuevamente.
- En la sección de Acciones automáticas, configure las opciones Retrasar hasta que la consulta esté completamente cerrada (después de que fue marcada como cerrada por el agente) y Tiempo de espera de la conversación para cerrar automáticamente las conversaciones si un cliente no responde a sus mensajes.
- Si no tiene tiempo suficiente para responder a todas las consultas, envíe algunas de ellas a otro operador.