Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Pago de Bitrix24 Telefonía

A partir del 15 de septiembre de 2021, toda la información sobre pagos, facturas, así como la recarga de saldo de telefonía se realiza en la cuenta de facturación de Voximplant, y el destinatario de los fondos es Voximplant Inc.

En su Bitrix24, vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía y haga clic en Recargar.

Se abrirá la página de facturación de Voximplant.

Vaya a la pestaña Make payment. Puede recargar el saldo utilizando la opción de pago con tarjeta bancaria o mediante PayPal.

Seleccione el método de facturación, la cantidad y haga clic en Pay. Se enviará un recibo al correo electrónico especificado en la dirección de facturación de que los fondos se han acreditado correctamente en el saldo.

Límites:

  • El monto máximo de recarga por día es de 30 USD.
  • El pago mínimo es de 10 USD.
  • El pago máximo es de 30 USD.
  • El gasto máximo por día es de 100 USD.

Para ampliar los límites, por favor, póngase en contacto con el soporte de Voximplant: support@voximplant.com.

Al comunicarse, especifique su Username (nombre de usuario) y Account Number (número de su cuenta) que se encuentran en la esquina superior derecha de la cuenta de Voximplant.


Recarga automática del saldo desde la tarjeta bancaria

Para recargar automáticamente el saldo, en la pestaña Make payment guarde su tarjeta bancaria para el pago.

La recarga automática desde la tarjeta estará disponible después del primer pago exitoso. Después de eso, debe habilitar la opción Auto-charge enabled e indicar el monto de recarga automática y el saldo mínimo cuando los fondos se debitarán automáticamente de la tarjeta.

Puede deshabilitar la recarga automática desde la tarjeta en la misma sección en cualquier momento. Simplemente desmarque la casilla de Auto-charge enabled.


Costos las llamadas

En la página de pagos de Voximplant, vaya a la sección Transactions.

En la pestaña Transactions on hold, se reservan los gastos hasta que se confirme su pago.

Alternativamente, en su Bitrix24 vaya a la sección CRM > Complementos > Telefonía > Detalles de las llamadas y habilite la columna Costo. También puede filtrar las llamadas por costo, empleado, etc.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Cargos de telefonía.

Preguntas frecuentes

¿Por qué se deducen fondos del saldo si he cambiado al plan gratuito Free?

El pago automático se realiza solo cuando se gastan los fondos. En el plan gratuito, esto ocurre si se extiende el número alquilado.

Si cambia al plan gratuito Free, no puede realizar llamadas, pero el número alquilado sigue siendo suyo.

Para detener el débito automático de fondos de la tarjeta, debe desconectar el número alquilado en Bitrix24.

¿Hay opciones alternativas para recargar el saldo de telefonía, como PayPal?

Los métodos de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito;
  • PayPal Cash Card;
  • PayPal Business Debit Mastercard;
  • PayPal Key.

Si tiene una cuenta personal, puede solicitar PayPal Cash Card, que es una tarjeta de débito.

Si tiene una cuenta comercial, puede solicitar PayPal Business Debit Mastercard.

PayPal Key es una tarjeta virtual que se puede utilizar en cualquier comerciante en línea que acepte Mastercard. PayPal Key está disponible para un número creciente de clientes con cuentas personales y comerciales. Si ve la opción de PayPal Key en su cuenta, siga estos pasos para completar la configuración.

¿Qué monedas se admiten para recargar el saldo?

El saldo de telefonía se puede recargar solo en USD.

Si la moneda de su cuenta es EUR, entonces el saldo se recargará en USD y se le enviará un recibo a su correo electrónico sobre la transferencia exitosa de fondos también en USD. Al final del mes, se genera una factura en euros por la cantidad de fondos realmente gastados.

¿Cómo ver el historial de recarga del saldo?

En la página de pagos de Voximplant, vaya a la sección Payment history.

Payment history

¿Cómo obtener documentos de servicios prestados?

En la página de pagos de Voximplant, vaya a la sección Invoices.

Invoices

Elija la factura necesaria y haga clic en Download.

Los documentos se generan por la cantidad de fondos realmente gastados del saldo de la cuenta personal de Voximplant durante un mes.

¿Cómo obtener los documentos de los servicios prestados si he cambiado el plan gratuito Free?

Si ha cambiado al plan gratuito Free, el acceso a la cuenta de facturación de Voximplant desde Bitrix24 será limitado.

Para recibir documentos de los servicios prestados y otras cuestiones de telefonía, comuníquese con el soporte de Voximplant: support@voximplant.com. Al contactar, especifique la dirección de su Bitrix24.

¿Cómo ver los precios exactos de las llamadas?

Puede ver los precios exactos de las llamadas en la sección Rates. Elija la dirección de la llamada.

Rates

Los precios indicados no incluyen impuestos.

¿Será diferente el pago por telefonía en Bitrix24 En Premisa?

Para Bitrix24 En Premisa, todas las acciones para recargar el saldo y límites de telefonía serán los mismos que en Bitrix24 Nube. Solo necesita actualizar el módulo de Telefonía a la última versión.

¿El conector SIP también se debe pagar en Voximplant?

No, el pago del alquiler del conector SIP permanece sin cambios.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis