top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Creación de tareas por e-mail

Clasificación:

Si Usted trabaja con usuarios o clientes externos, ellos pueden asignarle tareas incluso sin registrarse en su cuenta de Bitrix24. Para hacerlo, es suficiente que envíen un e-mail al correo electrónico especial del empleado responsable.

¿Cómo funciona?

Vaya a su perfil y busque el campo Para crear una tarea. Haga click en el botón Mostrar y el campo se abrirá por completo. Copie la dirección especificada.

Este correo electrónico se usa solo para crear tareas y es único para cada empleado.

Pegue la dirección del correo electrónico copiada al campo de destinatario del e-mail. Especifique el nombre de la tarea en el campo Asunto (o Subject). En el texto del mensaje agregue la descripción detallada de la tarea u otra información necesaria.

También puede adjuntar archivos que se agregarán a la tarea. El tamaño máximo del mensaje no debe superar los 25 MB.

Se creará una tarea a partir del e-mail. El creador y el responsable será la persona a quien se envió el mensaje.

¡Atención! Para enviar mensajes de correo electrónico al Flujo de Actividad en la versión self-hosted de Bitrix24 (y también en el plan Professional con el servicio Nombre de dominio propio en la versión nube), su cuenta debe estar accesible desde Internet, y para el dominio de la cuenta debe estar especificado el registro MX del servidor de correo de Bitrix24: mail-001.bitrix24.com - para hacer esto, contacte al administrador de su dominio. Para los otros planes de la versión nube de Bitrix24, esta configuración no se necesita.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24