top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Tareas entre diferentes portales

Clasificación:

Hay veces cuando necesita trabajar en una tarea con su socio comercial, pero esta persona ya tiene su cuenta propia en Bitrix24 y no tiene acceso a su portal, ¿qué hace entonces? En Bitrix24 tiene la solución, puede encontrar a su socio en Bitrix24.Network y asignarle una tarea desde su cuenta utilizando la herramienta Tareas entre diferentes portales.

¿Cómo funciona?

Antes que nada, asegúrese de que la opción Permitir que los usuarios de mi Bitrix24 se comuniquen en la red global Bitrix24 esté habilitada en la sección Ajustes del menú de la izquierda. Además, esta opción debe estar activada para todos los participantes de la tarea interportal. La configuración de tareas entre diferentes cuentas de Bitrix24 estará disponible entre 24 - 48 horas después de guardar los cambios.

Ingrese el nombre de la persona responsable en el campo apropiado y haga click en el botón Búsqueda de Bitrix24.Network.

En la lista de usuarios que aparecen, encuentra el que necesite.

¡Listo! Ahora puede crear una tarea y empezar a trabajar :)

Todos los participantes de la tarea pueden trabajar en diferentes cuentas de Bitrix24.
La opción de Tareas entre diferentes portales está disponible para suscriptores de planes comerciales.

Obtenga más información sobre los planes y precios de Bitrix24.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24