top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Cambiar el modo de CRM

Clasificación:

En Bitrix24 puede elegir entre dos modos de trabajo con el CRM: simple (sin prospectos) o clásico.

Lea más en detalle en el artículo Modos de CRM.

¿Cómo funciona?

De forma predeterminada, el CRM de Bitrix24 funciona en Modo Simple y no utiliza prospectos. En el menú superior verá solo las secciones necesarias, y las demás están ocultas (para acceder a ellas haga click en Más).

Puede cambiar el modo de CRM en cualquier momento. Para hacerlo vaya a CRM > Negociaciones > haga click en el engranaje > elija la opción Modo CRM.

Seleccione el modo más conveniente para Usted.

En la misma ventana puede configurar el escenario de creación de negociaciones. Simplemente haga click en deal creation mode para hacerlo.

Por defecto, para cada Bitrix24 creará una negociación y un contacto cada vez que un cliente potencial se ponga en contacto con su compañía.

¿Qué pasará con los prospectos al cambiar el modo de CRM?

Si quiere habilitar el modo de CRM simple (sin prospectos), entonces Bitrix24 convertirá todos los prospectos pendientes en negociaciones y clientes.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24