top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Lanzamiento de Bitrix24.Sydney

Clasificación:


Queridos amigos,

Estamos muy felices de presentar su Nuevo Bitrix24.Sydney, los invitamos a una nueva era en Bitrix24. También puede ver la presentación en el sitio oficial de la presentación Bitrix24.Sydney

Hablamos de:

✔ Nuevo CRM simplificado;
✔ Nuevas tareas automatizadas;
✔ Búsqueda interna mejorada;
✔ Bitrix24.Sites renovado;
✔ Bitrix24.Shop: Tiendas Online
✔ Contact Center
✔ Nuevo Webmail;
✔ AI integrado;
✔ Videoconferencias

y más...

Los saluda su equipo,
Bitrix24
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24