Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Exportar datos de CRM

Exportar datos de CRM resulta útil para transferir información de Bitrix24 a otro sistema, hacer una copia de seguridad o analizar datos de CRM en programas de terceros.

Esta opción está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Exportación de datos: características importantes

Puedes exportar prospectos, negociaciones, contactos, compañías, cotizaciones y facturas. En prospectos y facturas, puedes exportar elementos en ciertas etapas. En negociaciones, puedes exportar cada pipeline por separado.

Para exportar elementos de CRM, se requieren permisos de acceso apropiados.
Permisos de acceso en CRM

Puedes exportar elementos de CRM solo en la vista de Lista.

Puedes descargar datos en formatos csv o xls. Elige el formato de archivo según tus objetivos:

  • El formato de archivo xls es una tabla. Es adecuado para analizar datos en Microsoft Excel, así como construir gráficos y tablas.
  • El formato de archivo csv es un archivo de texto con valores separados por comas. Se puede abrir en cualquier editor de texto.
En Bitrix24, solo puedes importar archivos en formato csv. Por lo tanto, elige este formato si planeas volver a cargar el archivo exportado a Bitrix24.

¿Cómo exportar elementos de CRM?

Abre la lista de elementos de CRM requeridos.

El archivo contendrá todos los elementos de la lista. Para seleccionar solo ciertos elementos, utiliza el filtro.
Buscar y filtrar elementos de CRM

Exportación de contactos: características importantes

Los contactos, a diferencia de otros elementos de CRM, cuentan con la opción Incluido en la exportación. Podrás exportar solo aquellos contactos que tengan esta opción habilitada.

Puedes habilitar y deshabilitar esta opción en la ficha del elemento de CRM o usando las acciones grupales.

Se exportan los datos desde los campos que se muestran en la tabla. Para cambiar el conjunto de campos, abre la configuración de la lista y marca las casillas de verificación deseadas.

Haz clic en el engranaje y selecciona el formato de exportación apropiado. En la ventana que se abre, podrás especificar qué es lo que quieres exportar:

  • Todos los campos de negociaciones y Todos los campos de contactos y compañías: estas opciones te permiten cargar todos los campos de las entidades a un archivo a la vez.
  • SKU detallados: esta opción te permite cargar los datos de los productos en un archivo.

Finalmente, haz clic en Ejecutar y espera a que se complete la exportación. Descarga el archivo.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis