Exportar datos de CRM le permite transferir información de Bitrix24 a otro sistema, hacer una copia de seguridad o analizar datos de CRM en programas de terceros.
Exportación de datos: características importantes
Puede exportar prospectos, negociaciones, contactos, compañías, cotizaciones y facturas. En prospectos y facturas, puede exportar elementos en ciertas etapas. En negociaciones, puede exportar cada pipeline por separado.
Para exportar elementos de CRM, necesita tener los permisos de acceso apropiados.
Permisos de acceso en CRM
Puede exportar elementos de CRM solo en la vista de Lista.
Puede descargar datos en formatos csv o xls. Elija el formato de archivo según sus objetivos:
- El formato de archivo xls es una tabla. Es adecuado para analizar datos en Microsoft Excel, así como construir gráficos y tablas.
- El formato de archivo csv es un archivo de texto con valores separados por comas. Se puede abrir en cualquier editor de texto.
¿Cómo exportar elementos de CRM?
Abra la lista de elementos de CRM requeridos.
El archivo contendrá todos los elementos de la lista. Para seleccionar solo ciertos elementos, utilice el filtro.
Buscar y filtrar elementos de CRM
Exportación de contactos: características importantes
Se exportan los datos desde los campos que se muestran en la tabla. Para cambiar el conjunto de campos, abra la configuración de la lista y marque las casillas de verificación deseadas.
Haga clic en el engranaje y seleccione un formato de exportación. En la ventana que se abre, podrá especificar qué es lo que quiere exportar:
- Todos los campos de negociaciones y Todos los campos de contactos y compañías: estas opciones le permiten cargar todos los campos de las entidades a un archivo a la vez.
- SKU detallados: esta opción le permite cargar los datos de los productos en un archivo.
Luego haga clic en Ejecutar y espere a que se complete la exportación.