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Soporte Bitrix24

Contact center: visión general

En la sección de Contact center puedes conectar y configurar las herramientas de comunicación disponibles en tu Bitrix24: correo electrónico, telefonía, widget de sitio web, formulario de sitio web, devolución de llamada y canales abiertos.

Ve a la sección de CRM > Complementos > Contact center.

Contact center se abrirá en un control deslizante.

Correo electrónico

Conecta tu buzón de correo electrónico a Bitrix24.
Conectar correo electrónico

Telefonía

Telefonía de Bitrix24 proporciona una conexión de alta calidad y muchas opciones útiles, incluidas llamadas entrantes y salientes, grabaciones de llamadas e integración de CRM. Para hacer llamadas, puedes alquilar un número o conectar SIP PBX usando el conector SIP o REST API.
Telefonía de Bitrix24: formas de conexión

Seguimiento de llamadas

Seguimiento de llamadas es una herramienta para rastrear fuentes de prospectos. Resulta útil para evaluar cuántas llamadas has recibido de cada fuente y evaluar la efectividad de cada tipo de publicidad.
Seguimiento de llamadas

Widget de sitio web

Coloca el widget de Bitrix24 en tu sitio web y el cliente podrá escribirte en el chat, pedir una devolución de llamada o completar el formulario.
Widget de sitio web

Formulario de sitio web

Utiliza formularios de Bitrix24 para recopilar información relevante de los clientes o prospectos. Crea un formulario personalizado y colócalo en tu sitio web.
Formularios de CRM: visión general

Anuncios para clientes potenciales de Facebook

Conecta tus formularios de Facebook Lead Ads a Bitrix24. Cuando tu cliente complete el formulario en Facebook, los datos aparecerán automáticamente en CRM de Bitrix24.
Integración con Facebook Lead Ads

Canales abiertos

Puedes conectar los siguientes mensajeros y redes sociales:

Después de conectar un canal de comunicación, puedes crear o seleccionar un canal abierto para él.
Configuración de los canales abiertos

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