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Soporte Bitrix24

Visión general de los Flujos de Trabajo

Clasificación:

Los Flujos de Trabajo de Bitrix24 le ayudarán a automatizar los procesos rutinarios que utiliza en la gestión de su empresa, tales como, por ejemplo, el viaje de negocios o la aprobación de licencia.

Tenga en cuenta que los Flujos de Trabajo están disponibles únicamente para suscriptores de los planes Standard y Professional.

Hay dos formas de crear el flujo de trabajo utilizando una de las plantillas predeterminadas:

  • desde Flujo de actividad > Más > Procesos

  • desde Flujos de trabajo > Mis solicitudes > Ejecutar procesos de negocio



Tipos de Flujos de Trabajo

Hay cinco flujos de trabajo más populares y típicos:
  • Aprobación de Licencia (Leave Approval) - permite enviar la solicitud de licencia (vacaciones, baja por enfermedad, permisos por maternidad, etc.) sin tener que rellenar muchos papeles gastando un montón de tiempo. Primero la aprueba el supervisor (el jefe del departamento), y luego el gerente de Recursos Humanos.

  • Viaje de Negocios (Business Trip) - este flujo ayuda a aprobar y procesar el viaje de negocios. El proceso pasa por la jerarquía de la compañía acumulando los documentos necesarios. Usted recibirá notificaciones sobre los cambios realizados.

  • Pedidos Generales (General Requests) - puede enviar cualquier tipo de pedido al empleado seleccionado.

  • Solicitudes de Compra (Purchase Requests) - cree una solicitud de compra y pásela para aprobar. Puede incluir toda la información y documentos necesarios acerca del pedido.

  • Informe de gastos (Expense Report) - Envíe el informe de gastos a través de la estructura de la compañía.

Tenga en cuenta que Flujos de Trabajo no están relacionados con Procesos de Negocio del CRM, Drive de la Compañía o Listas. Los estados y los cambios de Flujos de Trabajo se mostrarán en el Flujo de Actividad.

El administrador de la cuenta de Bitrix24 puede:

  • crear nuevos flujos de trabajo personalizados desde Flujos de Trabajo > Flujos de Trabajo dentro del Flujo de Actividad > Crear nuevo;

  • Configurar qué Flujos de Trabajo se mostrarán en el Flujo de Actividad;

  • Asignar permisos de acceso a los empleados dentro de los Flujos de Trabajo haciendo click en Acciones > Cambiar preferencias del Workflow > Accesos:

Los usuarios pueden ver todas las tareas de flujos de trabajo que requieren su atención desde Flujos de trabajo > Tareas del Flujo de Trabajo:

En la pestaña Mis solicitudes siempre puede encontrar los procesos que ha lanzado; con otras palabras, los usuarios tienen la posibilidad de entrar aquí para ver el estado de sus procesos, si ya los tienen terminados o aún quedan activos.

Si tiene varios flujos de trabajo dirigidos a usted, puede realizar acciones grupales con ellos. Simplemente seleccione las tareas necesarias > haga click en Acciones > elija la acción apropiada > pulse Aplicar:

Por ejemplo, si va de vacaciones, puede delegar su flujo de trabajo a otro usuario:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
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