Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Campos personalizados en tareas

Los campos personalizados le permiten agregar datos adicionales específicos solo para su empresa a las tareas.

Los campos personalizados para las tareas están disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo crear un campo personalizado?

Solo los administradores de la cuenta pueden crear campos personalizados en las tareas.

En la ficha de la tarea, haga clic en Más > Campos personalizados > Agregar campo.

Seleccione el tipo del campo.

  • Cadena – es un campo para ingresar texto.
  • Ejemplo: nombre de la ciudad o dirección.
  • Número – es un campo para ingresar números.
  • Ejemplo: cantidad, precio, costo, etc.
  • Fecha / Tiempo – es un campo para ingresar información sobre la fecha y la hora.
  • Ejemplo: fecha cuando el producto estará listo para la entrega, fecha del evento vinculado.
  • Verdadero / Falso – es un campo lógico que supone la opción de 2 posibles valores - sí o no.
  • Ejemplo: ausencia o presencia de una condición, objeto, etc.

Puede habilitar la opción Múltiple para que se admitan varias opciones, y/o Requerido si quiere que sea un campo obligatorio.

Si un empleado intenta crear una tarea sin completar el campo requerido, aparecerá un error y la tarea no se guardará.

Los campos personalizados de opción múltiple se mostrarán con la opción "agregar" que permite agregar varios valores al mismo campo.


Configuraciones de campos personalizados

Haga clic en el engranaje a la derecha del campo personalizado para ver las configuraciones adicionales.

  • Configurar el campo establecido para todos los usuarios – puede compartir el campo personalizado recién creado con los demás empleados. Importante: si otros usuarios tienen configurada su propia ficha de tarea, esta acción borrará su configuración y aplicará su ficha a todos.
  • Activar campo arrastrando – puede arrastrar y ordenar los campos personalizados.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Recordatorios de tareas Listas de verificación en tareas Tareas: características adicionales Seguimiento de tiempo en tareas Etiquetas en tareas y proyectos