top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Chatear con usuarios de diferentes cuentas de Bitrix24

Clasificación:

Es posible que necesite ponerse en contacto con el usuario de una cuenta de Bitrix24 diferente. Puede hacerlo en la Mensajería de Bitrix24.

Para contactar al usuario de una cuenta de Bitrix24 diferente hay que realizar varias configuraciones.

  1. Vaya a la sección Ajustes del menú lateral > desplácese hacia abajo y active la opción Permitir que los usuarios de mi Bitrix24 se comuniquen en la red global Bitrix24. El administrador de otra cuenta de Bitrix24 debe establecer la misma configuración en su cuenta.
  2. En las configuraciones de privacidad de su Bitrix24.Network elija la opción Visible a todos.

¿Cómo funciona?

Ingrese el nombre de la persona que necesita y haga clic en Búsqueda de Bitrix24.Network.

Seleccione al usuario de la lista y cree un chat nuevo.

La opción de chatear con usuarios de diferentes cuentas de Bitrix24 está disponible únicamente para suscriptores de planes comerciales.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24