top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Plantillas de Documentos

Rating:

Al crear un documento en CRM, puede seleccionar una plantilla predeterminada o agregar una nueva.

1.png

Haga clic en Agregar nueva plantilla para acceder a la lista de plantillas disponibles. También verá información breve sobre cada plantilla:

2.png

Puede editar cada una de ellas:

3.png

En primer lugar, especifique el nombre de la plantilla y defina si la quiere tener activa o no:

4.png

Después, defina las secciones de CRM a las que está vinculada la plantilla. En este ejemplo, la plantilla de factura se puede usar para Leads, Contactos y algunos Deals específicos:

5.png

Luego seleccione usuarios para esta plantilla. Por ejemplo, la plantilla solo puede ser utilizada por el Departamento de Ventas o Marketing, o por un usuario en especial:

6.png

 No olvide agregarse a la lista de usuarios de plantilla si desea tener acceso a ella.
Después elija el país al que está vinculada esta plantilla:

8.png

El último paso es elegir la plantilla de numeración automática. La numeración automática es una regla que numera automáticamente los documentos en Bitrix24 CRM.

9.png


  

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24