top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Su Nuevo Bitrix24 - Primavera 2018

Clasificación:




Hemos grabado nuestra presentación de Su Nuevo Bitrix24 para todos ustedes y aquí es el resumen del Lanzamiento de Primavera de Bitrix24:

1. Información de conformidad GDPR para usuarios de Bitrix24 de la Unión Europea; 
2. Opción de impresión para cualquier página Bitrix24, incluidos gráficos Gantt; 
3. Nueva aplicación móvil para iOS y Android; 
4. Nueva aplicación de escritorio para Windows y Mac, disco flexible o elástico y CRM; 
5. Diseñador de procesos empresariales actualizado; 
6. Automatización para tareas; 
7. Tareas entre cuentas Bitrix24; 
8. Nuevo centro de contacto Bitrix24; 
9. Nuevo Bitrix24.Mail; 
10. Canales abiertos actualizados , widget e informes; 
11. Nuevas reglas y factores desencadenantes para la automatización de CRM; 
12. Repita los pasos y ofertas dentro de CRM, función Sales Boost; 
13. Programación de citas y reserva de recursos dentro de CRM; 
14. Nuevo generador de documentos para CRM; 
15. Tiendas en línea dentro de Bitrix24 (comercio electrónico en la nube plataforma);

Suscríbase a nuestro canal, esperamos su like y que comparta el video con sus colegas. 

Nuestro Blog
Nuestro canal de YouTube


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24