top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Tareas entre diferentes portales

Clasificación:
¡Esta herramienta ya se encuentra en la fase de prueba final y pronto aparecerá en su Bitrix24!
Si precisa resolver problemas con los socios que trabajan en un portal diferente de Bitrix24, entonces ya no tiene que intercambiar tareas por correo o conectarse entre sí a una extranet.

¡Simplemente puede encontrar a su compañero dentro de la red (network) y crear una tarea desde su Bitrix24 en la de otra persona!

Con las tareas interportales puede:
  • compartir comentarios;
  • establecer fechas límite;
  • hacer todo lo que está acostumbrado a hacer
¿Cómo funciona?

Para trabajar, asegúrese de que en la Configuración del menú del lado izquierdo, la opción Habilitar la Comunicación en la red de área amplia esté habilitada para todos los usuarios de mi Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24