Para conocer nuestras funciones más populares, consulte nuestra página web. Las características principales de Bitrix24 incluyen:
- Colaboración (chats, flujo de actividad, mensajes, encuestas, integración de telefonía, llamadas de voz y video);
- CRM (prospectos, negociaciones, contactos, facturas, formularios web, informes de ventas, automatización de ventas, integración de canales abiertos, widget de sitios web);
- Gestión de proyectos (tareas, subtareas, gráfico Gantt, Kanban, dependencias, tareas recurrentes y seguimiento de tareas);
- Gestión de documentos (almacenamiento y distribución de archivos, sincronización con equipos locales, integraciones, flujos de trabajo para la biblioteca de documentos);
- Gestión de tiempo (tiempo de trabajo automático, su cálculo y resumen, informes de trabajo, calendarios compartidos);
- HR (directorio de empleados, estructura de la empresa, gráfico de ausencias y flujo de trabajo de solicitud de permiso, anuncios y etc.).
Bitrix24 está disponible en Nube (cloud) y en Premisa (self-hosted). Lea más sobre la diferencia entre las versiones de cloud y en Premisa aquí.
La aplicación para los teléfonos móviles para iOS y Android también está disponible y es gratuita para cualquier usuario de Bitrix24.
¿Cuánto cuesta?
Bitrix24 ofrece un conjunto de planes y ediciones, comenzando con un plan gratuito en la nube. Para obtener más información sobre las tarifas y herramientas disponibles, consulte la página de planes y precios.
Capacitación
Tenemos muchos videos instructivos - visite nuestro canal de YouTube para verlos.
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