top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Desactivación de chat en Bitrix24.network

Rating:
Próximamente, el chat en Bitrix24.Network se desactivará. Tomamos esta decisión de limitar el uso de la herramienta para fines no deseados.


Si utilizó la red para comunicarse con socios y proveedores, ahora puede seguir comunicándose en un chat habitual de Bitrix24.
La comunicación con otros usuarios a través de Bitrix24.Network está disponible solo en ediciones comerciales.


Obtenga más información en la página de comparación de tarifas.
¿Cómo puede hacer esto?

Ingrese el nombre de la persona que desea y haga clic en Buscar en Bitrix24.Network:

Screen Shot 2018-05-22 at 8.13.58 AM.png

Para que los demás lo puedan encontrar dentro de la red, tiene que habilitar la opción dentro de la configuración de privacidad de su perfil:

Screen Shot 2018-05-22 at 8.18.34 AM.png

En la lista, encuentre el contacto con la dirección Bitrix24 deseada y comience a comunicarse con sus socios:

Screen Shot 2018-05-22 at 8.23.36 AM.png

Los contactos y el historial de correspondencia de Bitrix24.Network no se transfieren al chat. Para guardar el historial de correspondencia, cópielo manualmente.



Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24