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Soporte Bitrix24

Soporte técnico para Bitrix24 en Premisa

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Todos los propietarios de versiones locales de Bitrix24 (con alojamiento propio) con una licencia lida (no demo) pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Bitrix24 y obtener asistencia calificada directamente en su cuenta de Bitrix24.


Todo lo que necesita hacer es agregar un chat-bot especial a Bitrix24 messenger.
Abra el Panel de control> Configuración> Configuración del sistema> Configuración del módulo> Bots de Chat Bitrix24 y marque Admite las ediciones Bitrix24 en las instalaciones.

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Bitrix24Care chat-bot aparecerá en Bitrix24 Messenger. ¡Solo envíe un mensaje a este bot y nuestro especialista de HelpDesk le ayudará!

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Hay algunos detalles importantes:
  • Solo el administrador de la cuenta puede comunicarse con el servicio de asistencia de Bitrix24;
  • La dirección utilizada en el campo de dirección pública del sitio web debe estar accesible;
  • El certificado SSL debe estar firmado por una CA válida;
  • La licencia de Bitrix24 en las instalaciones debe ser válida.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

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