top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Reservar un Recurso

Rating:

Ahora puede configurar su Bitrix24 para trabajar con los servicios utilizando la opción de reservar recursos (Book a Resource). Puede ser una peluquería, un lavado de autos o una agencia de vacaciones, – la verdad es que Bitrix24 puede desarrollar cualquier negocio.


¿Cómo funciona?

Puede agregar un campo de tipo Book a Resource para prospectos o negociaciones.

1.png

  • Después debe configurar el campo especificando los recursos y servicios que brinda a sus clientes:

2.png

  • Al crear un prospecto o una negociación podemos elegir un empleado o, por ejemplo, un local - así como una fecha y un servicio.
2.png

  • En el planificador podrá visualizar el empleo de personas y recursos y seleccionar el tiempo libre de una manera muy fácil.

4.png

  • El tiempo y los recursos los podemos seleccionar tanto de la lista como directamente en el gráfico:

5.png

Calendario de reservas

Todas las reservas pueden ser gestionadas desde el modo Calendario para prospectos y negociaciones:

6.png

La cantidad de recursos disponibles depende de su tarifa:

  • Free - 6
  • Plus - 12
  • Standard - 24
  • Professional - sin límites
  • CRM + sin límites
 


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24