top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Tareas entre diferentes portales de Bitrix24

Rating:
Hay veces que necesita trabajar en una tarea con su socio comercial, pero si esta persona ya tiene su cuenta propia en Bitrix24 y no tiene acceso a su portal, ¿qué hace? Ahora tiene la solución, puede crear tareas entre los portales.
Esta función está disponible para suscriptores de planes comerciales a partir del plan Bitrix24 Plus. Obtenga más información sobre los planes y precios de Bitrix24.

Screen Shot 2018-05-14 at 7.53.13 AM.png

Para agregar tales tareas, necesita cambiar algunas configuraciones. Vaya a Ajustes en el menú de la izquierda:

1.png

Después desplácese hacia abajo y marque Permitir a los usuarios de mi Bitrix24 comunicarse en la red global de Bitrix24. 

2.png

Su socio comercial debe hacer lo mismo en su Intranet: 

3.png
La configuración de tareas entre diferentes cuentas de Bitrix24 estará disponible entre 24 - 48 horas después de guardar los cambios.
 



Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24