top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

La sincronización de Bitrix24.Drive

Rating:

Bitrix24.Drive es un sistema completo para almacenar, sincronizar, editar y compartir archivos. Junto con la aplicación de escritorio, Bitrix24.Drive le permite almacenar archivos tanto en la nube como localmente. Si edita un documento en su ordenador o dispositivo, la copia almacenada en la nube se sincroniza automáticamente para coincidir con la versión nueva.

Funciona como magia: Bitrix24.Drive le ahorra la molestia de descargar y subir archivos. Simplemente abra el archivo, edítelo y ciérrelo, tal como lo haría al editar un archivo en su ordenador. La última versión del documento estará disponible para Usted y sus compañeros de trabajo tanto en la nube como en sus ordenadores y dispositivos móviles. Simplemente descargue la aplicación de escritorio Bitrix24 y conecte su Bitrix24.Drive para tener acceso a las capacidades de autosincronización de múltiples dispositivos.

Cómo habilitar la sincronización de Bitrix24.Drive

Para habilitar la sincronización de Bitrix24.Drive con su ordenador, primeramente instale la aplicación de escritorio. Bitrix24 Desktop está actualmente disponible para Windows y Mac, la versión beta de Linux no admite la función de sincronización de Drive en este momento.

Vaya a Configuración> Drive> Habilitar Bitrix24.Drive. Guarde las preferencias configuradas.

1.png

Seleccione carpetas para sincronizar con el ordenador.

El usuario puede seleccionar las carpetas de la sección Bitrix24 Mi Drive que se sincronizarán con la computadora. Esto se puede configurar en Configuración de la aplicación de escritorio> Bitrix24.Drive> Seleccionar carpetas para sincronizar con este ordenador:

2.png

Cambiar la carpeta local para la sincronización de Drive

Cuando habilita la sincronización de Mi Drive con su ordenador, se crea automáticamente una carpeta especial en su Bitrix24. Puede cambiar la ubicación predeterminada de la carpeta de Bitrix24 en su ordeandor, por ejemplo de C/usuarios/ ... a D/ ...). Lo puede hacer de manera siguiente:

Desactive la sincronización de Drive en la aplicación de escritorio Configuración> Bitrix24.Drive:

3.png

Vaya a la sección Bitrix24.Drive, y encontrará allí la opción Cambiar carpeta de destino:

4.png

No se olvide de volver a habilitar la sincronización de Drive.

También puede conectar carpetas de Drive de la Compañía a Mi Drive. Obtenga más información acerca de cómo sincronizar las carpetas de Drive de la compañía aquí.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24