top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

Rating:
Bitrix24 es un espacio de trabajo unido que maneja los muchos aspectos de operaciones diarias y tareas. CRM, Project Management & una Plataforma de Colaboración para su gestión empresarial. Cloud o en Premisa.
Para conocer nuestras funciones más populares, consulte aquí. Las características principales de Bitrix24 incluyen:
  • Colaboración (chats, flujo de actividades, mensajes, encuestas, integración de telefonía, llamadas de voz y video);
  • CRM (prospectos, negociaciones, contactos, facturas, formularios web, informes de ventas, automatización de ventas, integración de canales abiertos, reconocimiento de rostros, widget de sitios web entre otros);
  • Gestión de proyectos (tareas, subtareas, gráfico Gantt, Kanban, dependencias, tareas periódicas y seguimiento de tareas);
  • Gestión de documentos (almacenamiento y distribución de archivos, sincronización con equipos locales, integraciones, flujos de trabajo para la biblioteca de documentos);
  • Gestión de tiempo (tiempo de trabajo automático, su cálculo y resumen, informes de trabajo, calendarios compartidos);
  • HR (directorio de empleados, estructura de la empresa, diagrama de ausencia y flujo de trabajo de solicitud de permiso, anuncios y tarjetas de reconocimiento).
Bitrix24 está disponible en Nube (cloud) y en Premisa (self-hosted). Lea más sobre la diferencia entre las versiones de cloud y en Premisa aquí.

La aplicación para los teléfonos móviles para iOS y Android también está disponible y es gratuita para cualquier usuario de Bitrix24.

¿Cuánto cuesta?

Bitrix24 ofrece un conjunto de planes y ediciones, comenzando con un plan gratuito en la nube. Puede obtener más información sobre todos los planes y precios disponibles.

También tenemos una nueva Introducción al Webinar de Bitrix24:

En Español


Si desea programar una demostración o solicitar una demo personal, póngase en contacto con uno de nuestros socios.

Si recibiste una notificación por correo electrónico solicitando tu participación dentro de la Intranet de una cuenta de Bitrix24, significa que uno de tus colegas ha registrado una cuenta con Bitrix24 y te necesita que te unes a ella.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24