top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso para los demás usuarios

Rating:

Hay diferentes tipos de acceso en general dentro de Bitrix24. Cada propietario puede establecer diferentes permisos a cada uno de los usuarios si lo desea. Para abrir la Configuración del mismo, vaya al icono de opciones de calendario y haga clic en Agregar:

1.png

Abra la sección Permisos de acceso y haga clic en Agregar. Seleccionar nuevos usuarios y proporcionarles un nivel de acceso particular:

2.png

Tenga en cuenta que si establece permisos de acceso "Todos los usuarios = acceso completo", los limites adicionales e individuales de acceso (por ejemplo, usuario X = acceso denegado) no funcionarán. Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en la siguiente regla: siempre se otorgará al usuario el nivel de acceso permitido más alto por los distintos permisos.
 
2.1.png

También puede utilizar la forma resumida y ya lista para simplificar el proceso, y seleccionarlo en la misma sección sin tener que entrar en detalles para cada grupo:

3.png




Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24