top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Trabajar con calendarios de otros usuarios

Rating:

En su cuenta Bitrix24, podrá agregar los calendarios de otros usuarios y marcarlos como favoritos (aquí puede encontrar cómo), si Usted tiene los permisos necesarios –va a poder ver múltiples calendarios al mismo tiempo en Mis Herramientas > sección Calendario.

Tenga en cuenta que cuando agrega a favoritos un calendario de otro empleado, Usted podrá ver ese calendario en Mis Herramientas > Calendario, pero no podrá agregar o editar eventos. Para poder editar un calendario que no es suyo, deberá abrir el perfil de ese usuario ir a Calendario > Agregar evento:

Screen Shot 2018-06-26 at 2.30.07 PM.png

Cuando no puede ver la opción Agregar en el calendario de otro usuario, Usted puede cambiar a modo administrador y editar los eventos siendo administrador, o más bien, cambiar los permisos del usuario que corresponde para que ese sea administrador. Para poder hacerlo, deberá seguir lo siguientes pasos:

  • Abra el perfil del usuario > calendario (en modo administrador)

  • Haga click en editar dentro del calendario de usuario

  • Haga click en permisos de acceso para abrir la sección & seleccione agregar

  • Agregue el usuario al portal de administradores & configure el nivel de permisos

  • Salir del modo administrador







Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24