top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

El calendario de la empresa

Rating:

El calendario de la empresa es un calendario compartido para todos los empleados de la empresa que puede ser ubicado en la sección de Mis Herramientas:

1.png


Por defecto, todos los usuarios de Bitrix24 pueden agregar & editar todos los eventos en el calendario de la empresa. Los administradores de la cuenta pueden configurar los permisos de los accesos al calendario cuando sea necesario – basándose en grupos de los usuarios – por ejemplo, los usuarios de la cuenta pueden ver el calendario de los eventos de la empresa, pero únicamente los administradores pueden editarlos:

1.png

Las configuraciones del calendario general deben ser usadas para establecer los parámetros del trabajo diario. Por ejemplo, los fines de semana y los feriados deben ser marcados y destacados en el calendario:

2.png

El calendario de la empresa es agregado por cada uno de los usuarios desde Mis Herramientas > Calendarios Favoritos, de esta forma los empleados estarán al tanto de todos los eventos de la empresa.

3.png













Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24