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Soporte Bitrix24

Conectar su número de teléfono: respuestas a las preguntas frecuentes

Clasificación:
Se puede desconectar el número ya conectado también en la página de configuraciones del número Telefonía > Conexión > Conectar su número > Configurar y hacer click en el enlace Volver a conectar el número.

¿Cuántos números se puede conectar para llamadas salientes?

Se puede conectar un número por cuenta de Bitrix24. De momento no está prevista la posibilidad de conectar diferentes números a un solo portal.

¿Cuánto tiempo el número permanecerá conectado para llamadas salientes?

El número conectado estará activado durante 3 meses. Luego se podrá volver a conectar el número indicando el mismo o algún otro. Además, se puede volver a conectar o desconectar el número en cualquier momento, no hace falta esperar los 3 meses.

Este plazo ha sido determinado por cuestiones de seguridad, es que puede ser que detro de un período más largo ya no pernecerá al usuario quien había conectado este número. La limitación no la pone Bitrix24, sino el operador de nuestra telefonía.

¿Qué tipos de número se puede conectar para llamadas salientes?

Puede conectar cualquier número con el código de la lista de precios para llamadas salientes. Tenga en cuenta que no podrá conectar:

  • números federales;
  • números de redes de satélites;
  • números con el IVR (menú de voz).

Si usted conecta un número móvil, tenga en cuenta posibles problemas que pueden aparecer a la hora de usar el número conectado.

¿Cómo se pagan las llamadas realizadas desde el número conectado?

Todas las llamadas salientes de Bitrix24 con el número conectado se pagan según las tarifas del operador Voximplant y se cargan del saldo de la telefonía de Bitrix24. No se cargan ningunos otros pagos desde la cuenta del teléfono móvil o fijo (depende de qué número usted había conectado).

Si usted ha conectado el número, pero realiza la llamada directamente desde el teléfono móvil o fijo, no desde Bitrix24, entonces la llamada se pagará según las tarifas de su operador, pero estas llamadas no estarán dentro de las estadísticas y en el CRM de Bitrix24. Entonces, usted puede conectar el número a Bitrix24 y seguir usándolo en su dispositivo móvil o fijo como antes.

¿Puedo recibir llamadas en Bitrix24 al número conectado?

No, el número conectado no se usa para llamadas entrantes en Bitrix24. El número conectado solamente se usa para su cliente vea su número cuando usted realiza una llamada o retro llamada. Es decir, si alguien le llama al número conectado, esta llamada no va a entrar en Bitrix24, va a entrar a su teléfono fijo o móvil (depende del tipo de número conectado).

Para recibir llamadas en Bitrix24, tiene que alquilar el número o conectar el sistema telefónico de SIP.



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