top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Conectar su número de teléfono

Clasificación:

Si usted realiza una llamada desde Bitrix24 (incluso si es una retrollamada), el cliente ve de forma predeterminada el número de la página principal – el número técnico que pertenece al operador Voximplant.

Si quiere que el cliente vea su número, usted tiene que conectarlo con Bitrix24.

Para hacerlo, tiene que entrar en la página Telefonía > Conexión, elegir la opción de Conectar su número y hacer click en Configurar para conectar el número para una llamada saliente – el número que su cliente verá:

1.png


Luego en la página de configuraciones hay que hacer click en Indicar el número de teléfono de la empresa, ingresar su número y hacer click en Confirmar:


2.png

  • Debe realizar una llamada al número que ha indicado y obtendrá el código de verificación que tendrá que ingresar y hacer click en Conectar. 

  • Si usted se ha equivocado con el número y ha olvidado el código, se puede repetir la llamada y volver a ingresarlo una vez más.

La llamada del contestador no es gratuita, se cargará el precio de la llamada según las tarifas de llamadas salientes desde su cuenta, por eso asegúrese de que tiene saldo en su cuenta de Bitrix24

El precio se carga solamente desde la cuenta de la telefonía de Bitrix24 por la llamada del contestador, no se carga ningún otro tipo de pago de la cuenta del teléfono móvil o fijo.
Además, puede configurar este mismo número como número saliente predeterminado en: Telefonía > Configuraciones.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24