top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Widget de Bitrix24.Sites en los Canales Abiertos

Rating:
Está más que claro que una de las tareas principales del sitio es vender. Para eso, no solo debe hacerlo presentable, bien prolijo  y brillantes, sino también permitir que sus clientes lo contacten. Para eso, puede conectar el widget de las líneas abiertas al sitio para que todos los visitantes no solo puedan admirar su sitio y navegar con facilidad, sino también, dejar sus datos para el seguimiento. 


¿Para qué es?

El widget conectado abre enormes oportunidades para el desarrollo de la empresa. A través de líneas abiertas, los clientes pueden comunicarse directamente con especialistas y gerentes. ¡Y si un formulario CRM está conectado al widget, puede recargar automáticamente la base de datos de clientes potenciales y contactos!

¿Cómo hacer esto?

Por defecto, uno de los widgets de su Bitrix24 ya se encuentra creado en el sitio. Pero si no hay ninguno, o si quiere conectar otro, todo se puede configurar en solo 5 minutos =)

Debe ir a la Configuración del sitio:

1.png

Dentro de la Configuración, podrá encontrar el widget, y conectar el que desea. Si aún no ha creado uno, haga clic en el botón Configurar y acceder a la página lista de los widgets.

2.png

Aquí puedes crear un nuevo widget. Una vez creado, debe regresar, a la configuración del sistio y conectarlo.

3.png

Cómo crear y personalizar el widget - puede leer más detalladamente en los siguientes artículos:
  • parámetros básicos del widget; 
  • configuración de canales de comunicación y saludos;
  • Cree sitios web de venta efectivos y haga contacto con todos sus clientes usted mismo, de forma rápida y absolutamente sin ningún problema









Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24