top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Actualizar información de facturación

Clasificación:

Puede actualizar su información de facturación dentro de su cuenta de Bitrix24 aquí: Suscripción > Información de Facturación.

Por favor, tenga en cuenta que si desea actualizar su ID de IVA, debería ponerse en contacto con sales@bitrix24.com



Actualizar el método de pago

  • Actualización de tarjeta de crédito

Puede actualizar su información de tarjeta de crédito o débito dentro de su cuenta de Bitrix24 aquí: Suscripción > Información de facturación.

  • Actualización de PayPal

Puede actualizar la información de su cuenta de PayPal dentro de su cuenta de Bitrix24 aquí: Suscripción > Información de facturación.

  • Reemplazar tarjeta de crédito con PayPal

Puede reemplazar su cuenta de PayPal con tarjeta de crédito / débito dentro de su cuenta Bitrix24 aquí: Suscripción > Información de facturación.

  • Reemplazar PayPal con tarjeta de crédito

Puede reemplazar su tarjeta de crédito / débito de cuenta PayPal con una cuenta de PayPal dentro de su cuenta Bitrix24 aquí: Suscripción > Información de facturación.

Si recibe algún error al actualizar o cambiar su método de pago, póngase en contacto con sales@bitrix24.com (en su correo electrónico, especifique su URL de cuenta Bitrix24 y el mensaje de error que se muestra en la pantalla).


Cambiar el ciclo de pago

Lamentablemente, el ciclo de pago de su suscripción comercial no se puede cambiar. Por ejemplo, si tiene una suscripción Standard con un ciclo de pago cada 6 meses, no puede cambiarla a una suscripción Standard con un ciclo de pago cada 12 meses.

Aunque puede actualizar y degradar los planes de suscripción disponibles, tampoco se puede cambiar su ciclo de pago. Todas las actualizaciones y degradaciones pueden llevarse a cabo dentro de su ciclo de pago actual. Por ejemplo, si tiene la tarifa Standard con un ciclo de pago cada 6 meses, puede:

  • actualizar el plan Professional con un ciclo de pago cada 6 meses;
  • degradar hacia el plan CRM+ o Project+ con un ciclo de pago cada 6 meses

No puede, por ejemplo, actualizar su tarifa Standard con un ciclo de pago cada 6 meses hasta la tarifa Professional con un ciclo de pago cada 12 o 24 meses.

Lea más información sobre la actualización y la degradación.

Para cambiar su ciclo de pago, primero deberá cancelar su suscripción actual, luego podrá actualizar o degradar hasta a otra suscripción con el ciclo de pago necesario. Obtenga más información cómo cancelar su suscripción comercial.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24