top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Período de gracia para las cuentas de la Nube (versión Cloud)

Clasificación:

Sí, hay un período de gracia de 10 días para las cuentas comerciales de Bitrix24 Cloud para los que no pudieron renovar la suscripción por algún motivo (actualización de la información, expiración de la tarjeta, la transferiencia bancaria pendiente, etc.). Durante el período de gracia, las cuentas de  Bitrix24 permanecerán activas y no volverán al plan gratuito. El período de gracia de 10 días se habilita automáticamente después de que expira su suscripción comercial.

Por favor, tenga en cuenta que el período de gracia no se activa después de que finaliza su versión prueba gratuita de 30 días.
 

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24