top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Bitrix24.Sites (beta)

Rating:
El sitio web es la cara de cualquier organización moderna. Puede anunciar productos y servicios, recibir comentarios o simplemente notificar acerca de próximos eventos. Pero el objetivo siempre es el mismo: el sitio ayuda a su empresa a desarrollarse.
   ¿Cuántos sitios puedo crear?
  • Plan Free: puede crear 1 sitio con un número ilimitado de páginas;
  • Plan Plus: puede crear hasta 5 sitios;
  • Plan Standard: puede crear hasta 10 sitios;
  • Plan Professional: le da acceso a un número ilimitado de sitios
Ahora puede crear su propio sitio web directamente en Bitrix24

Elija la plantilla deseada, cámbiela y en 20 minutos estará listo para recibir nuevos clientes. El sitio admite de forma predeterminada de formularios CRM, líneas abiertas y también solicita una devolución de llamada. Es decir, sus visitantes van automáticamente a CRM, y usted puede comenzar a trabajar inmediatamente con ellos:

1.png

¿Quién puede usar los sitios en Bitrix24?

Para todos los que realmente quieran el desarrollo de su compañía - Bitrix24 le permite crear sitios web de prácticamente cualquier orientación de forma simple y rápida. Desde aterrizajes muy simples hasta recursos más serios de varias páginas a la vez.

Además, los sitios web se crean utilizando una interfaz clara, que cualquier empleado de la empresa puede comprender, incluso sin capacitación o educación especializada.

2.png

¿Cómo comenzar a crear un sitio web?


En Bitrix24 hay una gran cantidad de plantillas listas para usar. ¡Con su ayuda puede crear un sitio para los detalles de su empresa! ¡Elija la correcta y comience a crear su sitio ahora mismo!

4.png

Tenga en cuenta que no está limitado a la página principal. ¡Cada sitio puede incluir cualquier cantidad de páginas! Por lo tanto, puede crear un portal de información completo de su empresa.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24