top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Listas de Flujos de Trabajo

Clasificación:
El Flujo de Trabajo 

Es una de las características más importantes disponibles para las listas de Bitrix24. Con la ayuda de Workflows, puede iniciar automáticamente la ejecución de varias acciones con elementos de Listas.


Por ejemplo: tiene una lista de folletos. El administrador de anuncios realiza modificaciones y edita la lista en Bitrix24 que tomó el paquete de folletos del almacén, lo que significa que el número de folletos en la lista ha disminuido en 1000. Se envía una notificación automática a todos los empleados del departamento de anuncios, que están trabajando con esta lista. Esta notificación les informa que hay 1000 folletos menos disponibles en este momento.

Este ejemplo es solo una de las muchas combinaciones posibles que se pueden automatizar en Bitrix24.

Para trabajar con flujos de trabajo, asegúrese de que estén habilitados en la configuración de la lista: 

Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 13.07.40.png

Al crear una lista nueva, debe ir a la parte de Ajustes y habilitar el check box en la parte inferior para habilitar los Procesos de Negocio:

2.png

Cómo configurar los Flujos de Trabajo en las Listas

Abra la Lista necesaria > Acciones y seleccione la opción Configurar flujos de trabajo:

4.png

Se abrirá la página Plantillas de Procesos de Negocio. Si no se enumeran procesos comerciales, puede crear uno nuevo o usar flujos de trabajo estándar predefinidos a través de la opción Crear proceso empresarial estándar:

5.png
Aparecerá una lista de Workflows típicos:

6.png

El menú de Acciones se puede abrir al lado del nombre de la plantilla del flujo de trabajo:

7.png

Para editar el flujo de trabajo en sí, haga clic en él para abrir (o seleccione Editar en el menú Acciones).

Se abrirá un modelador visual de flujo de trabajo. Aquí puede hacer los ajustes necesarios, por ejemplo, configurar el inicio automático del flujo de trabajo. El flujo de trabajo se puede iniciar automáticamente cuando se crea o modifica un elemento de lista. También puede configurar constantes y variables predeterminadas para una plantilla.

Consulte este curso de capacitación para descubrir cómo crear y configurar plantillas de flujo de trabajo.

Mover la lista al Flujo de Trabajo

A veces, cuando se usa una lista con tanta frecuencia, resulta más fácil agregar elementos directamente de la secuencia de actividad. En este caso, la lista existente se puede mover al flujo de trabajo. Para hacerlo, vaya a Configuración de lista y seleccione Mover a flujos de trabajo.

Todos los elementos de la lista se moverán para que no se pierda información.

8.png

Una vez que la lista se haya movido correctamente, puede comenzar a trabajar con ella como con un flujo de trabajo de la sección Flujos de Trabajo. 
Tenga en cuenta que el límite para los flujos de trabajo iniciados simultáneamente para un elemento no es más de 2.
 


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24