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Soporte Bitrix24

Asignar permisos de administrador

El administrador es un usuario con derechos extendidos que puede administrar a otros usuarios, acceder a los ajustes de la cuenta e información oculta. El primer administrador es el usuario que registró la cuenta de Bitrix24.

El número de administradores depende de su tarifa. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Contenido del artículo:


¿Cómo asignar permisos de administrador?

Abra la página de perfil del usuario y haga clic en Acciones > Asignar permisos de administrador.

Después de asignar los permisos de administrador al usuario, aparecerá un indicador azul especial de Administrador en su página del perfil.


¿Cómo revocar permisos de administrador?

Para revocar los permisos de administrador, abra la página de perfil del usuario y haga clic en Acciones > Revocar los permisos de administrador.

Si es necesario, puede quitarle los derechos de administrador al propietario de la cuenta y otorgarlos a otro usuario sin cambiar a una tarifa más alta.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Cambiar el primer administrador de la cuenta.

¿Qué es modo administrador?

De forma predeterminada, el administrador solo puede ver grupos de trabajo y proyectos abiertos. Para acceder a la información oculta (por ejemplo, todas las tareas de un usuario o los grupos de trabajo ocultos), el administrador de la cuenta debe habilitar el Modo administrador dentro de su página de perfil.

Tenga en cuenta que hay varias áreas que permanecen privadas para cada usuario de la cuenta, e incluso en el modo administrador no se puede accederlas. Estas áreas son:

  • Chats privados de Bitrix24 (chats personales y grupales). No los confunda con los chats públicos a los que puede unirse cualquier usuario.
  • Perfil de Bitrix24.Network del usuario (datos de inicio de sesión y contraseña): cada usuario de Bitrix24 tiene una contraseña privada a la que el administrador no tiene acceso. El inicio de sesión y la contraseña solo pueden modificarse por el mismo usuario.

¿Cómo ver todos los administradores de la cuenta?

Para encontrar la lista de todos los administradores de la cuenta, vaya a la sección de Compañía > Empleados > aplique el filtro Administrador = sí.

Si no encuentra el campo Administradores, haga clic en Agregar campo y búsquelo allí.

¿Qué pasará si cambio del plan?

Si actualiza a un plan superior, puede asignar nuevos administradores de forma habitual.

Si cambia al plan gratuito Free o a un plan de nivel inferior, los usuarios que lleven más tiempo registrados en su Bitrix24 conservarán los permisos de administrador. Si decide volver a la tarifa original, habrá que reasignar a los administradores.

Para la versión de prueba de 15 días, el número de administradores es de 10 durante la duración del período de prueba. Una vez finalizados estos 15 días, solo aquellos que fueron los últimos en iniciar sesión en su Bitrix24 tendrán permisos de administrador, de acuerdo con el número de administradores disponibles en su plan actual.
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