En Bitrix24 puedes trabajar con archivos almacenados en un disco externo: Google Drive, Office365 y Dropbox. No es necesario descargar un archivo, basta con proporcionar el acceso a él. Los archivos se almacenarán en tu Drive personal en la carpeta Archivos cargados.
Veamos cómo funciona en la sección de tareas.
¿Cómo agregar un archivo?
Ve a la sección de Tareas y proyectos > Crear > Archivo. Selecciona Google Docs, Office365 o Dropbox.
Inicia sesión en la cuenta del servicio seleccionado. El acceso de Bitrix24 al almacenamiento en la nube se otorga una vez.
Selecciona el archivo requerido. Este archivo se agregará a la tarea.
¿Cómo actualizar el archivo cargado?
Si has modificado el archivo cargado en el disco externo, también debería actualizarse en Bitrix24. Haz clic en Más > Obtener última versión junto al archivo. Esto solo lo puede hacer el propietario del disco externo.
Resumen
- En Bitrix24 puedes trabajar con archivos almacenados en un disco externo: Google Drive, Office365 y Dropbox.
- Los archivos se almacenarán en tu Drive personal en la carpeta Archivos cargados.
- Debe iniciar sesión en el almacenamiento en la nube antes de descargar el archivo.
- El acceso de Bitrix24 al almacenamiento en la nube se otorga una vez.
Artículos recomendados: