top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

¿Qué es un login de Bitrix24?

Clasificación:

El administrador de la cuenta de Bitrix24 siempre puede verificar el login de un usuario en el perfil de este usuario. Abra el perfil del usuario para editarlo – los datos del usuario se mostrarán en la línea de la parte superior del perfil junto a “este empleado está usando este perfil”.

Importante: los administradores de la cuenta de Bitrix24 no pueden cambiar los logins de usuarios dentro de la cuenta de Bitrix24. Para cambiar el login del usuario tiene que tener acceso a la página del Perfil de Network del usuario.
Por favor, tenga en cuenta: puede haber hasta 3 campos de la página del perfil con direcciones de correos electrónicos asociados con el empleado, pero solo uno con la información del login (vea la línea en rojo en la captura de la pantalla):

1. La dirección del correo electrónico del perfil de Bitrix24 Network = el login de Bitrix24: el campo superior de la página del perfil muestra el mensaje: “Editar datos de autenticación del usuario en el perfil del usuario Bitrix24. Network. Este empleado está utilizando este perfil: la dirección del correo electrónico” - éste es el login del usuario tanto para Bitrix24 Network como para su cuenta de Bitrix24. 

2. El email de contacto: la dirección del correo electrónico se mostrará como la información del contacto en la página del perfil del usuario de Bitrix24.

Importante! La dirección de correo electrónico de contacto no es el login del empleado.
Aunque el correo electrónico de contacto y el login pueden ser iguales, también pueden ser diferentes. El login de Bitrix24 lo puede cambiar solamente el mismo empleado en la página del Perfil de Bitrix24 Network.

Por favor, tenga en cuenta:

  • la dirección de correo electrónico de contacto se rellena automáticamente junto con el correo electrónico a la que fue enviada la invitación;


  • el correo electrónico de @bitrix24.es tiene que configurarse aparte para cada usuario dentro del Administrador de Correos Electrónicos. Estos correos electrónicos no están conectados con la autorización en Bitrix24. Por favor, no lo confunda.  

3. Correo electrónico para el buzón de entrada: la dirección del correo electrónico del buzón del correo conectado (cuando un usuario crea el buzón de @bitrix24.es o conecta el buzón ya existente a Bitrix24 a través del menú de Webmail) no está. 


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24