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Soporte Bitrix24

Integración con "Enviar y Guardar"

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Integración con "Enviar y Guardar", puede conectar su cuenta Bitrix24 a la dirección de correo electrónico de la empresa.


Posteriormente, puede especificar esta dirección de correo electrónico al enviar el correo electrónico al cliente:

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Debe ir a E-Mails - Integración de E-Mail:

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Abra la opción y llene los campos:

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Algunas opciones en esta página requieren explicaciones adicionales:

1. Borrar mensajes en el servidor después de recibir - esta opción le permite eliminar mensajes en el buzón de CRM después de haberlos procesado. No le recomendamos esta opción si su buzón o la dirección de correo electrónico también se utiliza para otros mensajes junto a CRM, ya que la opción activada básicamente elimina todos los mensajes, ya sean destinados a su CRM u otra área.

2. Prospecto de un remitente desconocido - cuando un mensaje llega al buzón de CRM y el sistema no puede identificar a qué cliente pertenece (o si pertenece a una entrada de CRM existente), entonces el sistema crea un Prospecto nuevo llamado "Prospecto de un Mensaje Desconocido".

3. Filtrar los mensajes entrantes por tema - los empleados pueden establecer sus propias reglas definiendo los códigos de servicio. Esta opción sólo se recomienda para usuarios avanzados.

Después de haber completado todos los campos, no se olvide de guardar, entonces el sistema cargará automáticamente todos los correos electrónicos de los últimos 7 días desde su cuenta de correo electrónico.

Ahora puede enviar los e-mails directamente desde el CRM, trabajar con los correos electrónicos entrantes, insertar plantillas y mucho más.

Enviar los E-Mails al cliente 

Al enviar los E-Mails, tiene la opción de utilizar una de las tres direcciones de correo electrónico:

1. La dirección de correo electrónico que ha integrado con la opción de Enviar y Guardar;

2. Dirección de correo electrónico privado del usuario;

3. La dirección de correo electrónico ingresada en la plantilla.

a) Si introduce la dirección que ha integrado con la opción de Enviar y Guardar cuando envía el correo electrónico al cliente, la respuesta a este correo electrónico se asigna directamente al contacto en Bitrix24.


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b) Si introduce su dirección de correo electrónico privada cuando envía el correo electrónico al cliente, la dirección que ha integrado con la opción de Enviar y Guardar se agrega automáticamente al campo del destinatario. Por lo tanto, la respuesta del cliente al elemento en Bitrix24 también se asigna automáticamente. Lo mismo ocurre cuando se utiliza la plantilla.

Procesamiento de las letras entrantes

Después de recibir el correo electrónico, el empleado responsable recibe una notificación en la que se envía el asunto y el remitente del correo electrónico.

a) El correo electrónico se asigna automáticamente al contacto, la empresa o al responsable con la misma dirección de correo electrónico, el E-Mail almacenado en el elemento de CRM es el mismo que la dirección de correo electrónico del remitente.

b) Si recibe un correo electrónico de una dirección de correo electrónico desconocido, es decir, la dirección de correo electrónico todavía no se ha registrado en el sistema, se generará un Prospecto en forma automática. Puede configurar la opción del remitente desconocido dentro de los ajustes del sistema.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
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