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Soporte Bitrix24

Formularios de CRM: visión general

Un formulario de CRM es una herramienta utilizada para recopilar información relevante de los clientes o prospectos. En Bitrix24, puedes crear un formulario personalizado y colocarlo en tu sitio web.

Los formularios de CRM están disponibles en todos los planes de Bitrix24. El número de formularios completados depende del plan.
Ver la página de planes y precios.

¿Cómo usar formularios de CRM?

Hay varias posibilidades de usar formularios de CRM en Bitrix24.

Obtener información de contacto. Recopila datos de clientes, como nombre, número de teléfono, correo electrónico. Estos datos se guardarán en CRM y los empleados podrán contactar al cliente y enviarle una oferta de producto o servicio.

Recopilar comentarios. Conoce la opinión de tus clientes sobre el producto, servicio, etc.

Devolver llamadas. Los visitantes del sitio web dejan su número de teléfono para que te comuniques con ellos.

Proporcionar registro en línea para servicios. Los clientes pueden reservar servicios, así como seleccionar tiempo y especialistas en los campos del formulario.

Vender productos. Los clientes pueden seleccionar productos en el formulario, hacer y pagar pedidos.

Publicar anuncios en las redes sociales. Los clientes completarán el formulario y la información aparecerá automáticamente en Bitrix24.


¿Cómo empezar?

  1. Crea un formulario de CRM y elige el caso de uso conveniente.
    Crear formularios de CRM
  2. Configura el diseño de tu formulario de CRM.
    Diseño de formularios de CRM
  3. Publica el formulario en tu sitio web. Por ejemplo, como un bloque en la página web o en una ventana emergente.
    Colocar un formulario de CRM en el sitio web de Bitrix24
    Colocar un formulario de CRM en el sitio web de terceros

Crea formularios de CRM en Bitrix24, colócalos en tu sitio web o en las redes sociales, utilízalos en los boletines de correo y aumenta tus ventas.

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