top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Configurar el Outlook con Bitrix24

Rating:

Muchas cuestiones de negocios todavía se solucionan a través del correo electrónico. Bitrix24 sabe trabajar con el correo electrónico. ¿Cómo enseñar a Outlook trabajar con el correo de Bitrix24? ¡Es muy fácil!

Como los buzones de correo electrónico de Bitrix24 (@bitrix24.es) se registran en el servidor de Yandex.Mail, vamos a ver la configuración de Outlook a través de este servidor.

1. Abra Outlook, pase al menú Archivo y haga click en el botón Agregar cuenta:


1.png


 2. Luego elija Configurar a mano:

2.png

3. Después elija el apartado Correo electrónico de Internet:

3.png

Si tiene conectado su propio dominio, entonces tendría que elegir la segunda opción de la lista y ponerse en contacto con el administrador.
4. Indique las configuraciones necesarias:

Veamos algunas:

  • La dirección del correo electrónico – introduzca la dirección del bozón de correo electrónico que se conecta;
  • Tipo de la cuenta – se recomienda elegir IMAP;
  • El servidor del correo entrante – para Yandex es imap.yandex.ru;
  • Si se trabaja con POP3 hay que indicar pop.yandex.ru;
  • El servidor de correo enviado – para Yandex es smtp.yandex.ru;
  • El usuario – introduzca el nombre completo de su buzón de correo electrónico de Bitrix24;
  • La contraseña – introduzca la contraseña de su buzón de correo electrónico de Bitrix24.

5. Luego haga click en el botón Otras configuraciones y en la pestaña El servidor del correo saliente indique el parámetro El servidor SMTP requiere autenticación – Como el servidor del correo entrante.

4.png


6. En la pestaña Más introduzca puertos y tipo de conexión cifrada;

  • el servidor IMAP: 993;
  •  el servidor SMTP: 465
Para la cuenta tipo POP3 se indican los siguientes puertos:

- el servidor POP3: 995;

- el servidor SMTP: 465.

7. Guarde todos los cambios. Recibirá un aviso de resultados de verificación del correo:

6.png

8. La cuenta de correo electrónico se ha creado con éxito:

7.png

Desde este momento el buzón del correo electrónico conectado se mostrará en Outlook:

8.png

Esperamos que no haya sido complicado. Podrá seguir trabajando en su entorno de software común.  
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24