top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Enviar correo desde el CRM

Rating:

Se puede enviar el correo electrónico desde el CRM a través de:

1. La página CRM > Mis Actividades > haga click en Agregar email, allí introduzca toda la información necesaria y haga click en “Enviar”:

1.png

2. Haciendo click en “Correo electrónico” de la página del Inicio del CRM o Start.CRM:


2.png

3. Se puede enviar el correo para un elemento determinado del CRM directamente:

3.png


4. Para enviar correo a unos clientes simultáneamente, pase a la página de la lista de elementos (por ejemplo, la lista de Contactos), elija los contactos a los que quiere enviar correos y en la barra de acciones grupales haga click en “Enviar mensaje”:

4.png





Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24