top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

La integración del correo en el CRM

Rating:

Ahora todos los empleados pueden sincronizar su cuenta de correo dentro de su CRM. 

El sistema traerá todos sus mensajes entrantes y salientes sin importar si Usted trabaja con el correo dentro de su CRM o con una interfaz de correo. Los prospectos serán creados en base a todos los correos entrantes. Si el mensaje fue recibido desde una dirección de mail ya conocida dentro del sistema, entonces éste será vinculado al propio contacto dentro de CRM (contacto, empresa, prospecto, etc.) Los correos enviados serán parte de la actividad y serán vinculados a entidades dentro de CRM.

Para poder agregar correctamente un buzón de correo adicional, Usted debe ir a Mis Actividades > Webmail > Correo Electrónico:

1.png 

Es muy fácil configurar el seguimiento de correo electrónico:


Enlace para CRM:
adjuntará el buzón de correo a su CRM


Buscar (obtener) datos para: le permitirá elegir si los mensajes de su buzón se obtendrán durante los últimos 3 días o todo el tiempo.

Usted puede excluir cualquier correo que no necesite de su CRM. Una vez que su buzón de correo está adjunto, Usted verá un mensaje de integración:

2.png
   

Si el buzón de correo fue adjuntando correctamente, entonces el símbolo tendrá color verde, de modo contrario rojo:


3.png




Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24