top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Conector de correo electrónico

Rating:
Servicios de correo electrónico (Сonector de Сorreo electrónico)

¿Usted está usando Outlook, Gmail, Yahoo, Office365, MS Exchange o iCloud y no quiere salir de allí? No hay problema, simplemente use el conector de correo electrónico de Bitrix24. Seleccione su proveedor de correo electrónico, ingrese su nombre de usuario y contraseña y en su menú de Bitrix24 aparecerá la bandeja de entrada de su correo electrónico.  Haga clic en "Webmail" para acceder a los mensajes de su correo electrónico.

Para conectar un buzón de correo electrónico:

  • Utilice el ícono Webmail en el menú de la izquierda o haga clic en Opciones de integración de correo electrónico en el menú de perfil:

1.png

  • Seleccione uno de los servicios de correo electrónico que utiliza para su correspondencia y configure las opciones para poder integrarlo en el CRM:
2.png

Introduza el nombre de usuario y la contraseña para su cuenta de correo electrónico.

IMAP 

Si usted utuliza un servidor de IMAP, especifique los siguientes parámetros adicionales:

- URL del web interface del servidor de correo electrónico: la URL de una página web o una interface web para el usuario de este servidor web. Este enlace se utilizará para redireccionar nuevos correos electrónicos.

Ejemplo: https://mail.google.com/

- Dirección del servidor de IMAP: la dirección de un servidor de IMAP sirve para informarse de nuevos correos electrónicos.

Ejemplo: imap.gmail.com

Una vez guardados los parámetros, el menú de la izquierda mostrará el número de mensajes nuevos además del ícono del menú Webmail. Haga clic en él para ver su correo electrónico en una nueva pestaña.

3.png

Después de que su buzón de correo esté conectado, siempre puede volver a las Opciones de integración de correo electrónico para editar la configuración o desconectar el buzón.

4.png

 Error al conectar el Gmail 


Si su cuenta de Gmail no conecta a Bitrix24, pruebe una de las siguientes opciones para solucionar el problema:

5.png
  • сambiar la contraseña de la cuenta de Gmail y repetir;
  • сomprueba la configuración de seguridad de tu cuenta de Google: permite el acceso a aplicaciones menos seguras.
Ten en cuenta que si habilitas la autorización de dos pasos para tu cuenta de Google, no podrás conectar tu Gmail a Bitrix24.
Para cambiar la configuración:


Para poder realizar algún tipo de cambio o directamente desconectar el buzón, debe ir a la solapa de su perfil y seleccionar la opción de ajustes de la integración de correo:

2.png

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24