top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Buzón de correo @bitrix24.es

Rating:



Cada usuario de Bitrix24 puede crear su propio buzón de correo electrónico @bitrix24.es. Dentro de Bitrix24 está el servidor de correo electrónico de pleno funcionamiento que cuenta con:

  • Antivirus incorporado;
  • Espacio de correo electrónico ilimitado;
  • Antispam incorporado;
  • Buzón de correo electrónico gratuito @ bitrix24.es para cada empleado;
  • Gestión de todos los buzones de empleados desde la barra de administración de Bitrix24;
  • Posibilidad de crear un buzón al agregar nuevo empleado;
  • Acceso con un solo clic al buzón a través del portal de Bitrix24 (sin tener que volver a iniciar la sesión);
  • Integración de correo electrónico con el CRM.

Más abajo puede ver cómo se puede configurar el buzón de correo electrónico @bitrix24.es:

Pase a la pestaña Webmail en el menú o a Opciones de de integración de correo electrónico y haga click en Conectar bajo la opción @bitrix24.es:

1.png


Introduzca el nombre deseado de su buzón de correo electrónico y crea una contraseña. A continuación también pueden configurarse las opciones de la integración con el CRM:

2.png


Finalice el registro de su correo electrónico rellenando este formulario:

3.png

¡Ahora puede usar su Bitrix24.Mail!

Recuerde que siempre puede acceder a este buzón fuera de su cuenta de Bitrix24 desde la página web de Yandex.Mail.
 

4.png


Bitrix24 Mail está basado en Yandex.Mail. Aquí puede encontrar más información sobre la interfaz de buzón de correo.

Puede crear varios buzones de correo de @bitrix24.es para los usuarios de su cuenta a través de la opción Administrar buzones de correo de los usuarios.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24