top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Conectar tu propio dominio a Bitrix24

Rating:

Si desea utilizar su propio dominio de correo electrónico, puede conectarlo a Bitrix24 Webmail de una manera sencilla. Una vez conectado, obtendrá todas las ventajas del uso de Bitrix24.Mail, incluso la gestión de buzones de empleados, el contador de la bandeja de entrada, el acceso con un solo clic al correo electrónico sin tener que iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico y la posibilidad de crear buzones nuevos, si usted es administrador.

La opción Conectar el dominio propio a Webmail está disponible únicamente en las tarifas Bitrix24 Plus, Standard o Professional.
Pase a Webmail o abra Opciones de integración de correo electrónico en el menú de su Perfil y haga clic en Conectar debajo de la sección Dominio Propio:

1.png

Introduzca el nombre del dominio de su correo electrónico. Usted tendrá que realizar la confirmación de dominio con la ayuda del registro CNAME, html-file o proporcionando dirección de correo especial en la configuración de su dominio. Además, es necesario configurar el registro MX que está relacionado con el servidor de Yandex y esperar hasta que se verifique el dominio.

Después de que agregue el nombre del dominio, aparecerá una instrucción detallada. Luego, haga clic en "agregar dominio".

Paso 1. Confirmar propiedad del dominio

3.png

Paso 2. Configurar registros MX


4.png

Importante: la confirmación de propiedad del dominio y de los registros MX pueden tardar hasta 3 días.
Una vez que haya confirmado la propiedad de su dominio, deberá cambiar los registros MX correspondientes en su alojamiento web. Tenga en cuenta que debe eliminar los registros MX anteriores que no estén relacionado con el servidor de Yandex, si no, no podrá conectar su dominio de correo a Bitrix24.

Después de que el dominio esté conectado, todos los nuevos correos electrónicos se recibirán por el servidor de Yandex, mientras que todos los mensajes anteriores se quedarán en su antiguo servidor. Las carpetas de buzones antiguos no estarán disponibles, necesitará crear unas nuevas en su cuenta de Bitrix24 Configuración> Administrar cuentas de correo electrónico. Sólo podrá administrar los buzones desde su cuenta de Bitrix24.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24