top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Tareas del Flujo de Trabajo

Clasificación:
En cuanto aparezcan procesos de negocios que requieran su atención, se mostrarán en el menú de Flujo de Trabajo. En la pestaña Tareas del Flujo de Trabajo se encuentra la lista de todas las tareas que tienen que concluirse. Aquí se puede ver cualquier información respecto a los procesos de negocio y la descripción de la tarea. Para configurar la visualización de la información, haga click con el botón derecho en el encabezamiento de la tabla y escoja lo necesario en la pestaña Listas.

1.png

Se puede recibir toda la información sobre el proceso y empezar su ejecución:

  • a través de la pestaña Detalle en el menú junto al título de la tareas
2.png

  • usted puede utilizar el filtro para encontrar en la lista los procesos necesarios:
3.png

Si usted es jefe del departamento, entonces puede encontrar procesos de sus subordinados y delegarlos.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24